El Centro de Residencias del Complejo Educativo de Cheste celebra su Carrera Solidaria

738

El Centro de Residencias del Complejo Educativo de Cheste ha celebrado la Carrera Solidaria a favor de la ONG Cáritas. En esta cuarta edición han sido 387 las personas que han colaborado con la compra de un dorsal, lo que ha permitido una recaudación de 1.161 euros. Además, tanto los participantes en la carrera como el personal del Centro de Residencias han aportado alimentos no perecederos, como aceite, leche, azúcar o galletas, también a favor de Cáritas.

La carrera, con un recorrido de 3’2 km, ha contado con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Cheste y con la participación de alumnado de los Planes de Especialización Deportiva, de los ciclos formativos y del Bachillerato de Excelencia, además de un gran número de educadores del centro y de personal de limpieza y comedor.

“La participación en esta carrera siempre es muy alta”, afirma Juan Sánchez, profesor del centro. “Es una de las actividades que mejor acogida tiene por parte del alumnado. Además de que tiene un fin solidario, también se trata de una carrera sencilla, que se desarrolla en un entorno muy agradable y en la que se respira muy buen ambiente”. Fotos de Juan Sánchez Rodríguez.

COMPARTIR

Dejar una respuesta