Tomás García: “Estamos a la espera de que el CD Buñol nos diga en qué queda el acuerdo con el Huracán CF”

777

El representante del Huracán CF en la Comunidad Valenciana, Tomás García, sigue con muchísima atención el desarrollo de acontecimientos en el Club Deportivo Buñol, entidad con la que firmaron un acuerdo de colaboración apenas unos días antes del desembarco del nuevo grupo inversor.

Como nos comenta, el hecho de que el CD Buñol hay dado este giro de timón deja en el aire todo lo firmado. En este punto, espera poder establecer contacto con los nuevos directores deportivos “para saber de primera mano si se va a dar cumplimiento al acuerdo o no”.

“El presidente del Buñol me comentó que iban a llegar los inversores, pero ya no hemos vuelto a tener contacto. Entiendo que en estos momentos lo primero es adaptarse a las nuevas circunstancias y marcar una hoja de ruta. Una vez lo hagan, confío que podamos concretar más cosas. Estamos a  la espera de que se nos diga en qué queda el acuerdo. Creemos que todo va a seguir tal como se concretó, ya que cuatro jugadores que el año pasado pertenecieron a Huracán CF están ahora en el primer equipo del Buñol. A día de hoy, podemos aportar poco a un equipo que aspira a estar entre los mejores de Tercera División, aunque creo que la colaboración puede ser beneficiosa. Somos un club pequeño, pero seguimos abiertos a esta posibilidad”, afirma García.

A falta de noticias, desde Huracán CF se ha agradecido enormemente el apoyo recibido del club blanco el pasado curso, “pues gracias al mismo pudimos cumplir con nuestros objetivos. Eso es algo que no vamos a olvidar”.

 

COMPARTIR

Dejar una respuesta