Vicente Casanova: “El objetivo esta temporada es no descender e ilusionar a la afición”

710

Después de una pretemporada ciertamente atípica y cargada de sobresaltos, el Club de Fútbol Chiva inicia este fin de semana el campeonato liguero con un equipo joven e integrado mayoritariamente por gente de la población. Así pues, el objetivo para este nuevo curso “pasa por mantener la categoría”, tal como ha reconocido a DXTlider el entrenador, Vicente Casanova.

Tras la decisión de la junta directiva de prescindir de los servicios de Ramón Marí, Casanova se ha hecho con las riendas de un equipo que conoce muy bien y que, como ha reconocido, quiere reforzar “tanto en la zona defensiva como en ataque”.

“El proyecto que se plantea es a tres años, ya que se busca que esté integrado mayoritariamente por jugadores de la casa. Así pues, nuestra intención es consolidarlo en la categoría para posteriormente intentar el ascenso”, explica el entrenador rojillo.

Respecto al arranque liguero, nos comenta que van a afrontar el partido con ganas de hacer las cosas bien, aunque reconoce que no están en las condiciones en las que le gustaría. Así, el duelo en La Murta frente al CD Casas se afronta como un termómetro con el que medir el grado de preparación del equipo.

Por último, Vicente Casanova cree muy necesario volver a ilusionar a la afición a fin de lograr que esta les acompañe durante el nuevo curso.

COMPARTIR

Dejar una respuesta