El primer Trail de Yátova cosecha un notable éxito y aspira a consolidarse en el calendario atlético local

356

Disfrute con mayúsculas en el primer Trail celebrado este domingo en Yátova. Una cita deportiva que se ha afrontado como un reto organizativo y en la que ha superado con creces las expectativas. Así pues, el examen se ha aprobado con nota.

En lo deportivo, los cerca de cuatrocientos inscritos disfrutaron de una bonita experiencia, sobre todo quienes corrían ante su público.

Los montes se llenaron de atletas entregados a la causa en cada una de las modalidades. Así, se pudo seguir de cerca a quienes disfrutaron de la caminata, a quienes se atrevieron con el Sprint Trail de 12 kilómetros y a quienes pusieron toda la carne en el asador en la Prueba Reina (24 kilómetros).

A destacar el sofocante calor y la implicación en la organización de Cors de Ferro y AvenSport, así como la colaboración del Centro Equitaurino 3R, del centro excursionista de montaña ATAVA, del Ayuntamiento y de los numerosos voluntarios. Sin todos ellos, este éxito no habría sido posible. Así las cosas, el buen sabor de boca que deja la experiencia invita a pensar en una segunda edición. Que así sea, pues.

COMPARTIR

Dejar una respuesta