Victoria del CD Cheste, empate del CD Buñol y derrota del Juventud Chiva en categoría Juvenil

350

Otra semana más, los aficionados al fútbol base han podido disfrutar de interesantísimos enfrentamientos en categoría Juvenil.

En Preferente, el CD Buñol empató 1-1 en casa frente al Crack’s tras remontar un 0-1 adverso. De nuevo Luis logró el empate, aunque hay que decir que los buñoleros lo intentaron para conseguir un merecido triunfo. A destacar dos claras ocasiones de los blancos; un larguero de Rubén y un disparo cruzado de Pablo que se fue fuera por poco. Esta semana jugarán otra vez en casa frente al líder Paterna CF.

En Primera Regional, el Juventud Chiva, que este año como novedad juega en el campo de La Murta, desaprovechó un 2-0 y se dejó remontar por el Torrent, que acabó ganando 2-3. Esta semana visitan al At. Amistad, equipo con el que están empatados a puntos en la tabla.

Por último, el CD Cheste goleaba sin piedad al Escuelas San José por 1-6. Subrayar el buen hacer del ariete Germán, quien anotó tres goles.

Los amarillos continúan en l,a segunda posición a tres puntos del líder, aunque con un partido menos. En el próximo enfrentamiento reciben en La Viña al Ciutat de Valencia “B”. Informa Álvaro Máñez.

COMPARTIR

Dejar una respuesta