Gaspar Soucase: “El año que viene, la carrera ciclista Antonio Giménez va a ser diferente y mucho mejor”

269

El presidente de la Peña Ciclista de Turís, Gaspar Soucase, ha adelantado que en 2018 se retomará la Carrera Ciclista Antonio Giménez Luján, una prueba suspendida en la edición de 2017. En este punto, ha confirmado que se está estudiando la modificación del trazado y el diseño de un nuevo recorrido a fin de darle un nuevo impulso al evento.

“La próxima edición, si puede ser, intentaremos que sea diferente y mucho mejor”, ha reconocido Soucase en declaraciones al espacio deportivo Grada 12 de Radio Buñol.

Preguntado por la suspensión de la última entrega de esta carrera, el presidente ha confirmado que se ha debido a una simple cuestión burocrática y al hecho se no haber podido presentar los documentos oportunos en tiempo y forma ante la administración.

Soucase ha restado importancia al asunto y ha preferido no valorar el debate político y social que se ha generado en la población.

En otro orden de cosas, la Peña Ciclista de Turís está inmersa en la preparación de la Marcha BTT prevista para el 5 de noviembre, una cita a la que se espera acudan alrededor de 400 bikers.

Entrevista completa en:

(a partir del minuto 57).

 

COMPARTIR

Dejar una respuesta