La UD Yátova se hace fuerte en el Municipal Fuente de la Salud

275

Segundo partido en casa y segunda victoria de la Unión Deportiva Yátova. En este caso, ante el Alaquàs i Walter (3-1).

Los primeros minutos han sido complicados, pues el conjunto visitante se ha mostrado serio y compacto. En el ecuador del primer tiempo, los de José Luis Aquila se han adelantado en el marcador gracias a la efectividad de Guillamón, uno de los más destacados del enfrentamiento.

A pesar de que el Alaquàs ha contado con una inmejorable ocasión para empatar, han sido los anfitriones quienes han vuelto a marcar apenas unos minutos antes del descanso. Este gol ha sido obra de Raúl, quien ha recibido el pase de Héctor para definir con solvencia.

En el segundo tiempo, la relajación del Yátova ha permitido al rival reducir diferencias. A partir de aquí, el choque se ha equilibrado. A falta de quince minutos para el final, Guillamón ha materializado el tanto que sentenciaba el choque.

“Ha sido un choque muy complicado ante un rival muy correoso. La diferencia ha sido que hemos tenido más pegada que ellos. No ha sido nuestro mejor partido, pero hemos logrado conseguir la victoria con oficio y efectividad”, reconoce Aquila.

Yátova-def-665x120

COMPARTIR

Dejar una respuesta