Reparto de puntos en el derbi de Cadetes protagonizado por CD Buñol y Juventud Chiva (0-0)

293

Los equipos Cadetes de Club Deportivo Buñol y Juventud Chiva protagonizaron el fin de semana pasado un interesantísimo e intenso derbi en el Beltrán Báguena. Ambos contendientes afrontan estos duelos con máxima ilusión, de ahí el disfrute de quienes se personaron en la grada.

La primera parte fue igualada, aunque a los puntos cayó del lado del Juventud Chiva. Inicialmente dominaron los pupilos de Besteiro, con alguna que otra aproximación de peligro. Incluso llegaron a estrellar un disparo al larguero. Pero a partir del minuto 25, los chivanos se despertaron y comenzaron a controlar el centro del campo. Aquí el partido cambió; no en vano, los rojillos tuvieron dos o tres llegadas muy claras que no pudieron concretar. Al filo del descanso, se reclamó un posible penalti por agarrón del portero local al delantero visitante en un mano a mano, aunque el colegiado entendió que no hubo falta.

La segunda mitad fue de claro color blanco, con un juego rápido y vistoso. Al juventud Chiva le costaba salir de su propio campo y el dominio local ya era más que evidente. Aún así, las ocasiones de gol no eran del todo claras y los remates buñolenses no se concretaron. De aquí hasta el tiempo de prolongación se puso de manifiesto el buen trabajo defensivo y de solidaridad del equipo entrenado por Merenciano, que si en la primera parte mereció más recompensa, en este segundo acto parece que dio por bueno el empate.

Empate entre un equipo de David Besteiro llamado a estar en la parte noble del grupo IV de Primera Regional y un Juventud Chiva en fase de construcción. Los buñolenses suman 15 goles a favor y 1 en contra, mientras que los rojillos 3 a favor y 3 en contra.

 

COMPARTIR

Dejar una respuesta