El Atlético de Macastre remonta en Aldaia con diez y en el descuento (1-2)

811

Partido vibrante y con final inesperado. El Atlético de Macastre venció el miércoles a domicilio el complicado duelo que le enfrentó al Avant Aldaia (1-2). Los de Manolo Sánchez se mostraron muy serios en defensa ante un gran rival, lo que les sirvió para sumar los tres puntos.

La primera parte fue dominada por el conjunto anfitrión, ya que el Atlético cedió el balón en busca del contragolpe. El colegiado decretó un penalti a favor del Avant, pero Zanón logró pararlo. Además, el meta tuvo intervenciones de enorme mérito que permitieron que el equipo llegara a la recta final del choque con posibilidades de puntuar.

Las tablas se rompieron a falta de quince minutos para el final. Fue entonces cuando los locales se adelantaron en el marcador. Poco después, los amarillos se quedaron en inferioridad por la expulsión de Julen, lo que ponía el partido muy cuesta arriba.

Tras el lanzamiento de una falta al área, Kiko aprovechó que el balón quedaba suelto para mandarlo a las mallas y poner el 1-1 en el marcador. En el cierre, el Avant Adaia se volcó en busca de la victoria, aunque se encontró con un gol en contra que no esperaba.

En el tiempo de descuento, Oso se hizo con un balón en largo para zafarse de su marca y clavarlo en la escuadra. Así, los de Macastre se llevaron tres trabajados puntos en el tiempo de descuento.

“Estoy muy satisfecho del trabajo que ha realizado el equipo, sobre todo en defensa. Hemos estado muy bien y hemos sabido aprovechar nuestro momento. Esta victoria nos viene muy estupendamente y nos da mucha moral para los próximos partidos. Creo que hemos dado una gran sorpresa cuando menos se esperaba”, afirma el míster del Atlético.

COMPARTIR

Dejar una respuesta