El Club Deportivo Buñol se confirma como serio aspirante

1257

La victoria del Club Deportivo Buñol en Novelda (1-3) le ha posicionado junto al grupo de aspirantes a colarse en puestos de Promoción de ascenso a 2ªB. Si bien es cierto que todavía es pronto para saber si hay posibilidades reales de estar entre los mejores al cierre de la temporada, lo que no puede negarse es que el equipo se ha ganado el derecho a soñar.

El partido disputado este domingo a domicilio frente al necesitado Novelda ha servido para mostrar las virtudes de los de Javi Pons; trabajo y una buena dosis de calidad.

El conjunto de La Hoya ha dominado el choque prácticamente desde el pitido inicial. Así, en el minuto 14 Vallecillo marcaba el primero de la tarde, resultado con el que se ha llegado al paso por vestuarios.

A pesar de que en la recta final del primer tiempo el Novelda ha dado un paso adelante en busca del empate, lo cierto es que el CD Buñol ha sabido aguantar las acometidas locales para sentenciar en el segundo tiempo.

Vallecillo volvía a anotar en el minuto 70, mientras que Jesús ampliaba la renta poco después. En el descuento, el conjunto anfitrión ha maquillado el resultado con el 1 a 3 definitivo.

“El equipo ha entendido muy bien lo que teníamos que hacer; presión alta, intensidad defensiva y definición. Creo que el trabajo y la calidad de este grupo son la clave. Ahora nos toca afrontar una intensa semana en la que vamos a medirnos a Borriol y Recambios Colón. Estos partidos son muy importantes para posicionarnos donde el club quiere estar en este inicio de temporada; en la parte alta”, afirma el míster Javi Pons.

Los blancos jugarán ante su afición el miércoles a las 20 horas.

COMPARTIR

Dejar una respuesta