Empate de la UD Yátova y derrotas de Club de Fútbol Chiva, CD Cheste y CD Turís en Primera

403

La última jornada liguera en Primera Regional no ha sido muy productiva para los equipos de La Hoya. No en vano, sólo la UD Yátova conseguía un meritorio empate a 1 gol en su visita al Juventud Manisense, rival serio que en casa no va a ponerlo fácil.

El punto sumado por los de Aquila debe darse por bueno, pues da continuidad a las buenas sensaciones y, además, permite al equipo encaramarse a la quinta posición; a sólo tres puntos del primer clasificado.

Como ya adelantamos días atrás, el CD Cheste perdió de forma inesperada en asa contra el CD Zafranar, un resultado que le hace caer a la segunda posición, pero que en absoluto merma las posibilidades de los amarillos de codearse con los aspirantes al ascenso.

Otro de los equipos que está llamado a hacer cosas interesantes este año es el CD Turís, aunque en esta ocasión los de Juan Sánchez se quedaron sin puntuar en su desplazamiento al feudo del UD Paterna. Los rojillos notaron las bajas en exceso y, aunque buscaron el empate hasta el final, acabaron cediendo los tres puntos.

En la parte baja de la tabla, el CF Chiva ha de buscar los recursos que le permitan remontar posiciones en la tabla. No en vano, los rojillos siguen con dos puntos en su casillero tras perder por 2 goles a 0 frente al SP Mislata. El objetivo es conseguir la primera vitoria que aporte la tranquilidad necesaria para seguir trabajando.

En la próxima jornada liguera, a destacar el derbi que enfrentará en el Camp Municipal a CD Turís y CD Cheste.

COMPARTIR

Dejar una respuesta