Pleno de victorias en categoría Juvenil

522

Todos los representantes de La Hoya de Buñol-Chiva en categoría Juvenil han ganado este fin de semana sus partidos. En Preferente, el CD Buñol se desplazaba a Aldaia para jugar contra el Avant. Los de Vicente Mas jugaron un grandísimo partido basado en el trabajo y el acierto en las decisiones. Así, se impusieron por 0 goles a 1. El tanto lo marcó Dani. A destacar el debut de dos cadetes; Jorge Furri y Brian Villarroel.

En Primera, Juventud Chiva y CD Cheste jugaban en casa y ambos resolvieron sus encuentros con victoria. Los chivanos ganaron por 2-0 al Juventud Bº del Cristo, mientras que los chestanos no tuvieron piedad del E-1 Valencia Paiporta y le endosaban un contundente 7-1. Este resultado coloca a los amarillos en la segunda posición a un punto del líder, aunque con un partido menos. El equipo sigue invicto.

En Segunda Regional, la UD Yátova descansaba esta jornada, mientras que les Atlètic Turís jugaba en casa frente al Requena. En este partido, los rojillos vencieron por 4-1. Los pupilos de Miguel encarrilaron muy pronto el partido, ya que abrieron el marcador en el minuto 13 y se fueron al descanso con una cómoda ventaja de 2-0. Informa Álvaro Máñez.

COMPARTIR

Dejar una respuesta