Alrededor de 200 atletas confirman su presencia en el III Trail Buñol

380

El Club Correores ha confirmado a DXTlider que ya hay cerca de 200 atletas inscritos para participar en el III Trail Buñol previsto para este domingo día 15 de octubre.

A pesar de la coincidencia de última hora de este evento deportivo con el Trail de Cofrentes, lo cierto es que el atractivo paisaje, la cuidada organización y la implicación de ilustres atletas ha ayudado, y mucho, a que la respuesta de los atletas esté siendo muy positiva. Así, el éxito de la prueba prevista en La Hoya está asegurado.

A día de hoy, ya han anunciado su presencia en Buñol deportistas como Estívaliz Fernández, José del Campo Gijón, Jesús Quiles o Fran Hinojos. Además, en las labores de speaker ejercerá el experimentado Tony Gil, por lo que el buen ambiente está más que garantizado.

Quienes se inscriban serán obsequiados con una camiseta, bolsa de corredor y una coqueta taza. Además, los atletas más destacados recibirán merecidos obsequios.

El III Trail Buñol ofrece la posibilidad de competir en la prueba larga de 27 kilómetros o hacerlo en el sprint, esta última de 13,5 km.

COMPARTIR

Dejar una respuesta