Buñol prepara una Video Game Party para los días 2 y 3 de diciembre

1855

Buñol acogerá el primer fin de semana de diciembre, concretamente los días 2 y 3 del citado mes, una Video Game Party. Se tata de una iniciativa que promueve el área de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de la población, en la que se está trabajando con enorme ilusión.

“Son muchos los jóvenes a los que gustan de los videojuegos, por lo que les vamos a ofrecer la posibilidad de disfrutar de ellos durante los dos días; concretamente desde las once de la mañana hasta las ocho se la tarde. Inicialmente se han dispuesto cuatro torneos diferentes, para los que estamos buscando patrocinadores que nos aportes obsequios interesantes”, explica la edil Marta Pérez.

Juegos como FIFA, Mario Kart, Call of Duty, simulador de coches o los arcade forman parte de esta propuesta deportivo-lúdica que se completará con juegos de mesa a fin de conseguir que la oferta sea lo más atractiva posible.

“Nuestra idea es que el fin de semana sea muy interesante para nuestros jóvenes. Nos consta que son muchos los que disfrutan con iniciativas de este tipo, por lo que no hemos dudado en concretarla”, añade Pérez.

Otra de las ideas en la que se está trabajando es en la celebración de una batalla láser, una propuesta que a buen seguro hará las delicias de quienes gustan de experiencias intensas.

La sala del Mercado ha sido el escenario elegido para esta primera entrega del Video Game Party; “a la que esperamos acuda un buen número de vecinos y visitantes”.

 

COMPARTIR

1 COMENTARIO

  1. Esta perfecto yo soy del pueblo y llevo tiempo esperando algo como esto y si aceptan sugerencias. Un juego del que podría hacerse torneo es Clash Royale ya que últimamente esta en lo máximo de la escala de los juegos favoritos de los jóvenes

Dejar una respuesta