Dura e inmerecida derrota del Club Deportivo Buñol ante su público (0-2)

370

El Club Deportivo Buñol sigue sin encontrarse cómodo cuando juega en el remodelado Beltrán Báguena. Así, los blancos no han podido obsequiar a su entregada afición con una victoria.

El partido intersemanal que han jugado los de Javi Pons frente al CF Borriol se ha saldado con derrota por 0 goles a 2. A priori, el choque se presentaba propicio para dar continuidad a la racha positiva se resultados, pero se ha demostrado que en Tercera División no hay rival fácil.

El equipo se ha hecho con las riendas del partido desde el pitido inicial, ya que los visitantes han apostado por encerrarse atrás. En el min 10, Garrido ha dispuesto de una gran ocasión de gol, pero el meta rival ha realizado una meritoria parada.

El Buñol ha insistido durante este primer período, aunque apenas ha contado con opciones. Las dimensiones del terreno de juego han complicado la búsqueda de huecos. Sin embargo, en el minuto 14 el colegiado ha anulado un gol a Valle por  supuesto fuera de juego. De aquí al descanso, poco más (0-0).

La segunda mitad ha comenzado con la misma inercia que ha acabado la primera, pero el conjunto visitante ha comenzado a crear peligro a la contra. En el minuto 67, el Borriol ha logrado batir al meta local Coronado tras una falta lanzada desde la parte derecha. El balón ha quedado suelto dentro del área, para finalmente acabar en las mallas.

El Buñol ha buscado intensamente el empate, pues no podía permitirse un nuevo pinchazo en casa. En este caso, la mala fortuna y las cuestionables decisiones arbitrales han impedido que se pudiera sumar. Como ejemplo, en el minuto 74 se ha anulado un gol al Buñol sin justificación alguna. Tampoco se ha pitado un penalti sobre Revert, una decisión que ha enfadado, y mucho, a la afición congregada en el recinto deportivo.

En el tiempo añadido, una falta sin aparente peligro ha acabado dentro de la portería de Coronado, quien en este caso estaba excesivamente adelantado (0-2).

Dura derrota, de las que escuecen, de un Club Deportivo Buñol que ya piensa en el rival de este fin de semana; el Recambios Colón. Para este choque es duda Edu Vallecillo, quien arrastra problemas musculares. Informa Daniel Masmano.

COMPARTIR

Dejar una respuesta