Carlos Díaz: “Juventud Chiva y Levante UD hemos suscrito un acuerdo de colaboración para esta temporada”

1391

Juventud Chiva y Levante Unión Deportiva han llegado a una acuerdo de colaboración que comienza a aplicarse esta misma temporada. En él se recogen aspectos como la mejora de la capacitación de los formadores, ofrecer a los jugadores rojillos la posibilidad de trabajar en el club granota a fin de incentivar sus aptitudes, así como consensuar la implantación de una metodología de trabajo profesional y adaptada.

El director deportivo del Juventud, Carlos Díaz, considera que este acuerdo beneficia muy directamente a los futbolistas, “a quienes les vamos a ofrecer todas las herramientas que estén a nuestro alcance para que se desarrollen deportivamente”.

“Durante esta temporada, nuestro trabajo se va a centrar en la implantación de un modelo claramente definido de juego, acompañado de una identidad propia. Hemos observado que hay mucho talento en todas la categorías, por lo que nuestra tarea se va a centrar en desarrollarlo. Para nosotros, el compromiso en los entrenamientos es fundamental; a partir de ahí es cuando se toman las decisiones de cara a los partidos del fin de semana”, aclara Díaz.

El Director Deportivo reconoce a DXTlider que ha sido muy bien recibido en Chiva, por lo que espera devolver esta confianza depositada en él con trabajo duro y con una clara progresión de la escuela en los próximos años. Su experiencia en  entidades como Escuelas de San José le avala.

COMPARTIR

Dejar una respuesta