Jornada positiva para los equipos juveniles que militan en Preferente y Primera

365

El CD Buñol Juvenil volvió el fin de semana pasado a la senda del triunfo al derrotar por 2-1 al Atlético Barrio de La Luz; un resultado que le coloca tercero con 19 puntos. Los blancos tuvieron que remontar pues en el 81 encajaba el 0-1, pero sacaron la casta y voltearon e marcador. Los próximos partidos serán clave en el devenir del equipo, pues se enfrentan a Salgui y Alboraia.

En Primera Regional, el CD Cheste se impuso 1-3 al Teresianas y siguen en posiciones de ascenso. Estos chavales quieren recuperar la categoría perdida la temporada pasada y lo dan todo en cada choque. Por otra parte, el Juventud Chiva se enfrentaba a otro de los gallitos del grupo y no pasó del empate a cero en casa. Este marcador le sirve para estar cerca de los puestos de ascenso.

En la, próxima jornada liguera, el Cheste se enfrenta al siempre complicado Torrent, mientras que el Chiva visitará al tercero, el San Marcelino.

En Segunda Regional, los representantes de la comarca cosechaban sendas derrotas: la UD Yátova visitaba al líder y perdía por 4-1, mientras que el At. Turís caía derrotado por 0-2 frente al At. Turia, equipo aspirante al ascenso de categoría. Informa Álvaro Máñez.

COMPARTIR

Dejar una respuesta