El Club Deportivo Buñol tutea al Crevillente Deportivo en el regreso de Javi Pons (1-2)

563

Tarde gélida en el Beltrán Báguena durante el choque que ha enfrentado al Club Deportivo Buñol y al Crevillente Deportivo. Desafortunadamente, el choque ha caído del lado visitante (1-2).

A destacar la vuelta de Javi Pons al equipo y las numerosas bajas; lo que ha obligado a alinear a tres jugadores juveniles en el once inicial.

El duelo ha comenzado mal para los blancos, ya que en el minuto 7 se adelantaban los visitantes tras un disparo desde la frontal al palo largo. En este caso, Coronado se ha estirado, pero no ha logrado atajar el esférico.

El partido transcurría sin un dominador claro hasta el minuto 32. Llegados a este punto, Diego conseguía igualar nuevamente el partido tras un buen pase a la espalda de Guille.

Corría el minuto 35 cuando el Crevillente volvía a adelantarse en el marcador con un gol en el que se reclamó fuera de juego. En este caso, ni el árbitro ni el colegiado señalaron la clara infracción. Con este resultado se llegó al descanso.

De vuelta al terreno de juego, el partido caminaba sin control, aunque el CD Buñol ha puesto una buena dosis de entrega. En este caso, la suerte no ha acompañado. Al final, derrota en casa ante de medirse al Villarreal en la jornada intersemanal.

Otra de las noticias del día ha sido la despedida del delegado Antonio “Niño”, quien deja de ejercer esta función tras años en los que ha vivido tanto momentos de esplendor como otros de especial dificultad. Informa Daniel Masmano (imágenes de David Avilés).

COMPARTIR

Dejar una respuesta