El CF Chiva remonta ante la UD Yátova en inferioridad (1-2)

548

El Club de Fútbol Chiva se ha llevado los tres puntos en el intenso derbi comarcal que le ha medido este domingo en el campo Fuente de la Salud a la UD Yátova. Los rojillos han levantado un 1-0 en contra en los últimos instantes de partido y con un jugador menos. Al final, 1 a 2 a favor de los de Vicente Navarro.

El choque ha comenzado con idas y venidas a una y otra área, pues durante el primer tiempo no ha habido un dominador claro. En en minuto 10, el central Álvaro Sáez ha conseguido adelantar a los anfitriones tras cazar un balón suelto en el área después de un lanzamiento de esquina.

El Chiva ha reaccionado y ha gozado de varias ocasiones para empatar, aunque el Yátova también ha tenido acciones para ampliar la renta.

Tras el paso por vestuarios, los rojillos han dado un paso adelante y han intentado adueñarse del balón. Sin embargo, se han encontrado con un Yátova muy bien pertrechado que ha buscado matar el partido con rápidas contras.

En la recta final, el colegiado ha expulsado por doble amarilla al visitante Álex, lo que complicaba todavía más el duelo. Sin embargo, a falta de cinco minutos para el final Sergio lograba el empate. Apenas dos minutos después, Gabi daba la vuelta al marcador tras rematar un centro medido desde la izquierda.

Pese a las intentonas de los de Cavero, el resultado no se ha movido y el CF Chiva se ha llevado tres valiosos puntos que le permiten afrontar los próximos partidos con una perspectiva. En la otra parte, el Yátova ve frenada su racha.

COMPARTIR

Dejar una respuesta