El CD Cheste recupera crédito tras golear a la UD Paterna

247

El Club Deportivo Cheste ha sumado la segunda victoria consecutiva, lo que le permite mirar hacia los puestos de privilegio. Los de Chapi han goleado este domingo a la Unión Deportiva Paterna con un contundente 5 a 1.

La superioridad de los amarillos ha sido incontestable e incluso el resultado ha podido ser de escándalo. Así pues, los tres puntos dan continuidad al buen trabajo realizado en Las Casas de Utiel.

En esta misma categoría, el CD Turís sumó un trabajado e importante punto a domicilio frente al Alaquàs i Walter. Los turisanos supieron bregar ante un correoso rival para llevarse un empate que le mantiene en la zona media del grupo.

En Segunda Regional, el Atlético de Macastre perdió ayer domingo en Camporrobles por un ajustado 2 a 1. Esta derrota duelo, sobre todo al producirse en las recta final de un intenso partido.

En esta misa  categoría, la UD Godelleta se quedó sin premio frente al líder San Marcelino al caer por 0 goles a 2. Los de Domingo siguen en la parte baja del grupo, aunque han mejorado sustancialmente sus prestaciones en las últimas semanas.

COMPARTIR

Dejar una respuesta