Natalia y Nuray Hernández consiguen una histórica clasificación con su Club de Llíria en el Campeonato de España de Conjuntos

2368

Las gimnastas buñolenses Natalia y Nuray Hernández, integrantes del Club de Gimnasia Rítmica de Llíria, han dejado constancia de su enorme progresión durante el campeonato de España de Conjuntos celebrado en Valladolid.

Las edetanas consiguieron un 11º puesto en categoría Alevín y un 12º en Júnior. Una clasificación más que meritoria si se tiene en cuenta que se han enfrentado a los mejores 43 conjuntos de España y que en esta edición el nivel ha sido extraordinario.

Las chicas salieron al tapiz a mostrar el fruto de su trabajo y sus ganas de superación. Todo ello sin perder la ilusión de estar entre las mejores y plantar batalla; algo que consiguieron con dos pases premiados con una destacada clasificación.

Así pues, lo que parecía una quimera se convirtió en una realidad. Y todo ello pese a tratarse de la primera participación en un campeonato de tanto nivel. Afortunadamente, los nervios quedaron a un lado y apenas se notó que eran las recién llegadas a esta cita nacional. Informa Salvador Hernández.

COMPARTIR

Dejar una respuesta