Pepe Cavero: “Es importante que el vestuario esté unido y que rememos todos en la misma dirección”

515

El regreso de Pepe Cavero al banquillo de la Unión Deportiva Yátova ha dado un nuevo impulso al equipo, lo que le ha permitido acomodarse en la zona media de la clasificación. Como nos comenta, el buen ambiente y la unión entre cuerpo técnico y jugadores es esencial para conseguir los objetivos deportivos.

“Es importante que el vestuario esté unido y que los 22 rememos en la misma dirección. Yo no sé exactamente qué es lo que ocurrió con el anterior entrenador, aunque ahora se respira muy buen rollo. Cuando dejé el equipo a finales de la pasada temporada lo hice porque necesitaba airearme un poco, aunque ahora estoy muy satisfecho de estar nuevamente aquí y de cómo están trabajando los chavales”, añade el míster.

En este punto, Cavero ha puesto en valor el trabajo de Héctor Cifre, tanto dentro como fuera del terreno de juego. “Es una pieza muy importante para nosotros”, confiesa.

Preguntado por el objetivo para este curso, nos comenta que indiscutiblemente es la salvación. “Para nosotros, mantenernos es para nosotros como conseguir el ascenso. Sobre todo si se tiene en cuenta que estamos compitiendo con pueblos con muchos más habitantes y que tienen equipos muy arraigados en la categoría”.

“Creo que es muy importante consolidar el bloque con jugadores de Yátova y de otros pueblos de alrededor. Hay que darles autoestima a todos ellos; muy especialmente a los más jóvenes. Sólo así lograremos que rindan al máximo nivel”, apostilla.

 

COMPARTIR

Dejar una respuesta