Las bajas lastran a Club Deportivo Cheste y Club de Fútbol Chiva

232

Club Deportivo Cheste y CF Chiva se han visto seriamente afectados por las bajas en la última jornada liguera. Los chestanos han perdido a domicilio al Zafranar con varios jugadores juveniles en la convocatoria (2-1), mientras que el Chiva no ha podido con el Mislata UF y ha caído en casa (2-3).

En el conjunto amarillo han participado en el once inicial el portero Juvenil Noel y el extremo Toni, mientras que mediada la segunda mitad Adri también debutó en el equipo de Chapi. Por otra parte, Pedro volvía a jugar, quedando en el banquillo Borja y el portero Lluís. Muy buena noticia para el conjunto amarillo, pues se demuestra el buen trabajo del club formando a sus jugadores y, sobre todo, la implicación de estos jugadores que siempre están dispuestos para ayudar al primer equipo. Hay que recordar que Pacalo y Nico ya habían debutado en partidos anteriores.

El CD Cheste perdió por 2-1 en casa del tercer clasificado en un partido en el que no pudieron participar Joan, Medalles, Arroyo, Rubén, Make, Tomás y Jorge. La primera mitad fue igualada, aunque fue el Cheste quien más se acercó al área rival con un Toni muy activo y participativo. Aún así, se adelantaron los locales con un disparo lejano muy colocado. Afortunadamente, la respuesta amarilla no se hizo esperar y así llegó el gol de Xavi antes del descanso.

En la segunda mitad, el guión fue el mismo. Sin embargo, los locales comenzaron a tener más el balón. En el minuto 80 se ponían por delante y el Cheste no pudo llevarse nada positivo.

Otro de los equipos de Primera de La Hoya que se ha quedado sin puntuar es el CF Chiva. En este caso, los rojillos han perdido en casa en el tiempo añadido ante un Mislata UF muy efectivo que le ha dado la vuelta al choque en el descuento (2-3).

El Chiva supo aprovechar muy bien sus salidas al contragolpe para adelantarse con un esperanzador 2-1, pero el equipo se vino abajo en los últimos minutos. Esta circunstancia fue aprovechada por el Mislata para marcar dos goles y llevarse los tres puntos de La Murta.

El último tanto visitante ha sido el más doloroso, ya que ha llegado en el tiempo añadido y cuando los de Vicente Navarro estaban volcados en campo rival. Informa Chimo Mir.

 

LOGO TIENDA

COMPARTIR

Dejar una respuesta