CD Turís y UD Yátova dan un paso más hacia la permanencia

165

A falta de diez jornadas para que finalice el campeonato liguero, CD Turís y UD Yátova están a un paso de certificar virtualmente su continuidad en Primera Regional. No en vano, ambos se acomodan en la zona media del grupo con 28 puntos.

Los turisanos se imponían este fin de semana por 4 goles a 0 a la UD Paterna, rival que pelea por salir de los puestos bajos de la tabla. Esta victoria permite al equipo mirar hacia arriba a fin de colarse entre los cinco primeros.

“El último partido de liga era muy importante para nosotros. Salimos con mucha intensidad, pues éramos conscientes de la trascendencia del choque. Al descanso nos fuimos 2 a 0, aunque no bajamos el ritmo. En defensa estuvimos muy bien y poco a poco llegaron los goles. Estamos realmente muy contentos, ya que hemos ganado el partido ante un rival directo. Ahora toca centrarnos en el derbi frente al Cheste. Ganar allí supondría un gran espaldarazo anímico para los chavales”, afirma Juan Sánchez, míster rojillo.

Otra de las alegrías del fin de semana la ha dado la UD Yatova tras su victoria en casa frente al Juventud Manisense (1-0), equipo que ocupa la penúltima posición y que no lo puso nada fácil a los de La Hoya. Al final, los tres puntos se quedaron en casa y el equipo sigue dando pasos hacia la permanencia.

Este fin de semana, los de Cavero visitan al colista con enormes ganas de consolidar la buena racha de resultados. La UD Fonteta se antoja un rival peligroso, tal como acreditó en su partido contra el CD Cheste.

COMPARTIR

Dejar una respuesta