Javi Pons: “Las sensaciones en Paiporta han sido buenas, por lo que esta es la línea a seguir”

37

El empate cosechado por el Club Deportivo Buñol en Paiporta (0-0) ante un rival directo ha dejado un sabor agridulce en el equipo. Sobre todo porque se sumaron méritos para llevarse la victoria. Tan importante era conseguir el triunfo como puntuar ante un rival directo; pues se rompe con la dinámica negativa de resultados.

“El partido de este domingo debe ser el punto de inflexión para lo que resta de temporada, ya que hemos estado muy cerca de llevarnos los tres puntos. En la segunda parte hemos sido mejor que ellos, hemos jugado en su campo y hemos tenido ocasiones claras para ganar. Es para estar contento a medias, ya que queremos ganar cada partido. Las sensaciones han sido buenas, por lo que esta debe ser la línea a seguir”, afirma el míster Javi Pons en declaraciones a DXTlider.

Preguntado por las nuevas incorporaciones y su adaptación al grupo, el entrenador asegura que han aportado más profundidad y peligro en ataque. “A medida que nos vayamos conjuntando, el equipo va a ir a más”, apostilla.

LOGO TIENDA

COMPARTIR

Dejar una respuesta