La UD Yátova Femenino buscará resarcirse ante el líder de la derrota en casa frente al Silla B (1-2)

98

La UD Yátova Femenino se enfrentará el fin de semana del 18 de febrero, pues éste toca descansar, al líder de su grupo; el Monte Sion A. El equipo prepara este choque con ganas de dar la sorpresa a pesar de la derrota cosechada en casa ante el Silla B, otro de los candidatos al ascenso. En este último duelo liguero, las chicas de Héctor tutearon a un buen rival, aunque no pudieron sumar.

En la primera mitad, el Silla apretó y buscó poner en apuros a las anfitrionas, pero el excelente trabajo defensivo permitió que se llegara al descanso con empate en el electrónico.

De vuelta al terreno de juego, el Yátova intentó hacerse con el esférico, aunque se encontró a un rival que apretó mucho. Así, tras una excelente jugada y una buena dosis de fortuna llegó el 0-1. Si embargo, a los pocos minutos Sharay igualó la contienda (1-1). Cuando el choque se movía en minutos de incertidumbre, el Silla logró que su atacante se plantara sola ante Andrea, a quien batió para hacer el 1-2.

En la recta final, las de La Hoya lo intentaron con balones parados y un juego más directo, pero en este caso no llegó el gol.

A destacar la cuestionable labor arbitral y la entrega de todas las chicas sobre el terreno de juego, quienes tienen por delante una ilusionante segunda vuelta. Crónica de Andrea Caro y Conchi Ricarte.

COMPARTIR

Dejar una respuesta