Reparto de puntos en La Viña en un derbi entre dos rivales con dinámicas contrapuestas

224

Reparto de puntos en La Viña en el derbi que ha enfrentado a Club Deportivo Cheste y Club Deportivo Turís. El choque ha tenido todos los ingredientes que necesita un partido de fútbol; goles, emoción, intensidad y jugadas polémicas.

El partido se ha puesto muy pronto de cara para los anfitriones, quienes han marcado de córner el primero de la tarde. Xavi se ha anticipado a su defensor para inaugurar el marcador. Tras el tanto, el conjunto visitante ha dado un paso adelante y se ha adueñado del balón. Así, ha tenido tres claras opciones para igualar antes del descanso. La más clara la ha sacado el meta Rubén sobre la línea de gol.

En los segundos 45 minutos, el Turís se ha mostrado más intenso. A medida que avanzaba el crono, los ribereños se sentían más incisivos. Brian estrellaba el balón en el larguero y se convertía en un quebradero de cabeza para la zaga local.

Corría el minuto 60 cuando el colegiado expulsaba al central Julio, una circunstancia que aprovechó el equipo de Juan Sánchez para adelantar líneas. Así, apenas cinco minutos después Carlos marcaba de penalti el tanto del empate.

A pesar de jugar en inferioridad, el conjunto chestano se ha mostrado más intenso en labores defensivas y ha sabido frenar las acometidas de los rojillos. Sin embargo, en el minuto 88 era expulsado Tomás, quien dejaba al conjunto de Chapi con nueve futbolistas sobre el verde.

Al final, reparto de puntos en una gélida tarde de sábado en la que el Turís se ha mostrado más enchufado y en la que el Cheste queda prácticamente descartado para pelear por el ascenso. Así, los de Chapi se centrarán en estar lo más arriba posible.

LOGO TIENDA

16422380_328843290849689_9086127278013354449_o

COMPARTIR

Dejar una respuesta