Dolorosa e inmerecida derrota del CD Buñol en casa ante el Silla CF. Rival que ha decidido el choque a su favor en la recta final.

En la previa del encuentro se ha guardando un respetuoso minuto de silencio en memoria del jugador Cadete de la UD Alzira, Nacho “Cholito” Barberá, así como en recuerdo a la madre de Chimo Masmano, jugador y entrenador de la entidad buñolense.

El choque ha comenzado con un Buñol un poco dormido, pues las ocasiones eran para el conjunto visitante; la más clara de la primera parte fue para el Silla. Poco a poco el Buñol fue despertando e igualando el choque. Así las cosas, al descanso se llegó con el 0-0 inicial.

El arranque de la segunda parte ha sido ciertamente intensa por parte del conjunto dirigido por Javi Pons. No en vano, los blancos han encerrado en su área al rival. La ocasión más destacada ha sido para el local Faus, quien tras un gran pase del capitán Edu, se quedaba solo delante del portero. Un mal remate ha permitido al meta rival lucirse y abortar esta acción.

En el minuto 80 se adelantaba el Silla en un córner y tras un error de marcaje. A pesar del golpe, el Buñol lo ha intentado, pero no ha tenido la suerte de cara hoy. Corría el minuto 88 cuando llegaba un nuevo mazazo tras una contra de libro de los visitantes (0-2).

El marcador nos se movió en los instantes finales, lo que deja a los blancos una semana más sin puntuar. Informa Daniel Masmano. Fotos de David Avilés.

LOGO TIENDA16422380_328843290849689_9086127278013354449_o

COMPARTIR

Dejar una respuesta