José Miguel Zanón coge las riendas del Moto Club Buñol

740

Después de semanas de incertidumbre, el pasado 9 de febrero se concretó el relevo al frente del Moto Club Buñol. Así, tras trece años de infatigable trabajo, Elio Zanón cede el testigo al nuevo equipo encabezado por José Miguel Zanón.

La junta directiva se completa con la piloto de Poket Bikes Cristina Carrascosa como Secretaria, mientras que Demetrio Pardo ejercerá como tesorero. Como vocales han sido elegidos; Isaías Galarza, José Sancho, Manuel Montó, Andrea Rabadán, José María Ginés y Joaquín Ginés.

“Me ha alegrado ver en esta reunión más aficionados al mundo del motor que en la anterior y que haya variedad de representantes de cada especialidad. Me gustaría agradecer públicamente el apoyo de quienes me han acompañado en el club durante los últimos trece años, así como a los colaboradores que han hecho posible cada uno de los eventos que hemos organizado. No quiero olvidarme del Ayuntamiento de Buñol y de la edil de Deportes, Marta Pérez, quien siempre nos ha brindado su ayuda. Dejo la presidencia, pero seguiré ejerciendo como socio y ayudando en todo lo que sea posible”, afirma el expresidente Elio Zanón.

LOGO TIENDA16422380_328843290849689_9086127278013354449_o

 

COMPARTIR

Dejar una respuesta