La UD Yátova se encarama a la quinta posición y el CF Chiva se sobrepone a las bajas para empatar en Manises

464

La Unión Deportiva Yátova se ha posicionado en la quinta posición del grupo 3 de Primera Regional después de imponerse por 0 goles a 2 al colista Fonteta. Los de La Hoya han hecho los deberes en los últimos partidos frente a equipos de la parte baja del grupo, lo que les da tranquilidad para afrontar la recta final del campeonato.

Los tres puntos sumados en la última jornada confirman virtualmente la permanencia de los de Cavero. Así pues, el duelo de este fin de semana frente al CD Zafranar, uno de los candidatos al ascenso, se afronta sin presión alguna.

En esta misma categoría, el CF Chiva daba la sorpresa al empatar a domicilio frente al todo poderoso Manises CF. Y lo hacía con notables bajas en sus filas. Tal como nos comenta el míster, Vicente Navarro, el equipo llegó con lo justo, por lo que tuvo que echar mano del Juvenil para completar la convocatoria.

“Nos pusimos por delante y aguantamos muy bien la embestida. Tras el descanso seguimos de la misma forma; muy serios en defensa y buscando rápidos contragolpes. El cansancio hizo que se cometieran fallos y eso nos costó dos goles. Tras encajar el segundo, nos lanzamos en tromba a por el empate y lo conseguimos. Además, casi pudimos ganar en la última jugada del partido con un mano a mano entre Amadeo y el meta. Este es un buen resultado. Además, este partido nos permite adquirir mas confianza, sobre todo teniendo en cuenta lo mermados que llegábamos al choque”, explica Vicente Navarro.

Por último, en Segunda Regional, el Atlético de Macastre perdió por un ajustado 3 a 2 en Requena, mientras que la UD Godelleta cayó por 2 a 1 en Sinarcas.

LOGO TIENDA

16422380_328843290849689_9086127278013354449_o

COMPARTIR

Dejar una respuesta