El derbi de Cadetes entre Juventud Chiva y CD Buñol se decide en los minutos finales (1-4)

332

Goleada a domicilio del Club Deportivo Buñol Cadete en el municipal de Vista Alegre, ante un contestón Juventud Chiva que no perdió nunca la cara al partido (1-4). Los buñolenses, que siguen en la lucha por el ascenso, querían resarcirse del último pinchazo en casa, mientras que los chivanos buscaban acabar con la dinámica negativa tras encadenar dos derrotas consecutivas.

Sin tiempo para que los equipos se tantearan llegó el primer tanto del partido. En un saque de banda y tras una serie de rechaces el central chestano César conseguía poner por delante a los visitantes. Era el minuto 6 y a pesar del gol en contra, los de Merenciano no cambiaron su planteamiento inicial de intentar ahogar el buen juego asociativo de los buñolenses. Los de Besteiro disfrutaban de la posesión del balón, pero los locales se sentían cada vez más cómodos y a base de recuperaciones y rápidas transiciones el encuentro se igualaba y parecía que el empate estaba cerca. Pero no fue así y con el 0-1 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los de Buñol salieron mejor, más incisivos y disfrutaron de dos llegadas con peligro a la portería de David; pero la falta de puntería evitó que la diferencia aumentara. A falta de 15 minutos para el final, el partido seguía abierto. Además, el Juventud Chiva se había estirado en busca del empate y las fuerzas estaban muy justas por los dos bandos. Fue el momento en el que apareció uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría, el delantero requenense del Buñol, Bryan. En dos jugadas de auténtico crack decidió el derbi para los buñolenses.
En las postrimerías del encuentro llegaron dos goles más, uno por equipo; Sergio García hizo el 1-3 y Parla marcó un auténtico golazo desde fuera del área para certificar la victoria blanca.

Al final, el derbi comarcal se fue para Buñol, equipo que certificó su enorme calidad. Los de Besteiro seguirán luchando por el ascenso hasta el final, pues hay mimbres para ello. En la otra parte, el Juventud Chiva después de enfrentarse a los 4 primeros clasificados y dejar buenas sensaciones ahora encara un calendario menos exigente con ganas de certificar lo antes posible la ansiada permanencia.

LOGO TIENDA16422380_328843290849689_9086127278013354449_o

COMPARTIR

Dejar una respuesta