El Planell inaugura el exigente curso de Gimnasia Rítmica con la II Fase del Trofeo Mediterráneo

829
Las gimnastas del club Buñol y Turís han iniciado la temporada en la II Fase del Trofeo Mediterráneo organizado por la entidad a la que pertenecen. En este evento participaron todas las gimnastas de nivel nacional y de Jocs Esportius. En el pabellón de El Planell en Buñol se reunieron acerca de 200 gimnastas y para la mayoría era su primera competición de la temporada, lo que sirvió de preparación para la fase provincial del campeonato de España Base, en la cual intentarán clasificarse para la fase autonómica y estar un pasito más cerca del Nacional.
Si nos centramos en los resultados; Amaia Fuertes (Prebenjamín)  acabó en tercera posición, Paola Iranzo cuarta (Prebenjamín), María José Arocas (Juvenil) fue tercera, el mismo puesto que obtuvo Kenya Turegano (Juvenil).
Desde el club se ha dado la enhorabuena también a las infantiles Ángela Miguel y Lucía Santos y a las juveniles Elvira Ponce y Andrea Vega, de las cuales aún no se sabe la puntuación final.
“En el nivel Jocs Esportius compitió el conjunto de infantiles, algunas de las cuales pertenecen al club desde verano y con las que estamos muy contentas. Realizaron un muy buen ejercicio que las proclamó campeonas del trofeo mediterráneo. Dar la enhorabuena a: Irene, Silvia, Arancha, Estela y Susana. Estas gimnastas participarán en la fase provincial de Jocs Esportius organizado por la Generalitat el 3 de marzo. Fue la primera toma de contacto, ellas y sus entrenadoras ponían a prueba todo el trabajo realizado estos meses. Ahora a pulir los fallitos, mejorar y trabajar estas dos semanas. Participó también Ariadna Fuentes, quien obtuvo una medalla conmemorativa por su participación, ya que en esta ocasión no competía contra nadie”, afirma la coordinadora de la entidad, Mónica García.
Desde el Club de Gimnasia Rítmica se ha agradecido públicamente la ayuda del Ayuntamiento de Buñol, “y muy especialmente de Marta Pérez, concejala de Deportes. Siempre tan atenta”. En este punto, también se ha querido reconocer la labor “de los papis y mamis del club que de una forma u otra ayudaron en la organización de la competición”, así como a los patrocinadores.
COMPARTIR

Dejar una respuesta