CD Cheste y CD Buñol suman los tres puntos en la última jornada liguera

221

Como suele ser habitual, esta semana los juveniles de la comarca han cosechado resultados de todo tipo. En Segunda Regional, donde militan Atlètic Turís y UD Yátova, los primeros caían derrotados por un abultado 6-2 en casa del líder. Los goles fueron obra de Félix y Amer. Los turisanos aguantaron hasta el minuto 70 con el empate 2-2, aunque el esfuerzo realizado pasó factura al final.

Por su parte, el Yátova perdía en casa en un bonito partido por 3 a 4 frente al San Marcelino. Los de La Hoya, que iban por delante en el marcador, dejaron escapar en los últimos compases del choque los tres puntos. Los goleadores fueron Grau, José y Jorge.

En Primera Regional, el CD Cheste no quiere descolgarse y no falló. Los goles de Germán, Adri y Pacalo rubricaron un buen encuentro frente a Escuelas San José (3-1). Esta victoria les coloca a cuatro puntos del ascenso. En esta misma categoría, el Juventud Chiva vio como después de adelantarse en el marcador en el minuto 46 con gol de Carlos, el Torrent le empataba en el 88. Esta circunstancia, junto a la victoria del líder, le mantiene en posiciones de ascenso, pero a tres puntos del liderato.

En Preferente, el CD Buñol ganaba al Avant Aldaia por 2 goles a 0 en un partido muy trabajado. Los goleadores de la semana han sido Darwin y Rubén. Destacar que los buñoleros jugaban con tres cadetes en el once titular, ya que siguen arrastrando numerosas bajas. El buen trabajo que se está realizando últimamente permite que los Cadetes estén integrados en el equipo y práticamente no se noten las ausencias. Informa Álvaro Máñez.

COMPARTIR

Dejar una respuesta