Juventud Chiva y CD Cheste siguen con aspiraciones, mientras que el CD Buñol se acomoda en la zona media

471

Suerte desigual para los equipos juveniles de fútbol de la comarca. En Segunda Regional, una victoria y una derrota: Los pupilos de Miguel Ruiz visitaban al Atlético Quelmo de Manises y caía derrotado por 5-3 en un partido donde los ataques le ganaron la partida a la defensa, fueron superiores los maniseros que llegaron a estar arriba 5-1. Los turisanos maquillaron el resultado al final de la contienda. En esta misma categoría, la UD Yátova visitaba al Colegio Vedat con lo puesto, ya que no disponía de cambios. Al filo del descanso se les ponía el partido cuesta arriba, algo que no les bajó la moral. Echaron mano de casta para darle la vuelta al marcador y acabar imponiéndose por 1-3, resultado que les ubica en la 10ª plaza de la clasificación.

En Primera Regional, nuestros representantes Juventud Chiva CF y CD Cheste siguen en la parte alta de la tabla. El Chiva continúa en posiciones de ascenso al ganar por la mínima al Atletic Amistat “A”, resultado que le permite conservar la segunda posición. En este mismo grupo, los chestanos vencían a domicilio por 2-4 al C.F.B. Ciutat de Valencia “B”, lo que les deja a un punto del ascenso.

En Preferente, el CD Buñol perdía en su visita a C.F.B. Ciutat de Valencia “A” (2-0) en un choque en el que no encontraron el ritmo en ningún momento. Los pupilos de Vicente ocupan actualmente una cómoda 9ª plaza, justo en la zona media del grupo. Informa Álvaro Máñez.

COMPARTIR

Dejar una respuesta