Jornada para olvidar de los equipos de La Hoya que militan en Primera Regional

560

Fin de semana aciago para los equipos de La Hoya de Buñol que militan en el grupo III de Primera Regional. No en vano, sólo la Unión Deportiva Yátova ha conseguido sumar tras empatar en casa frente al CD Monte Sión (1-1), candidato al ascenso.

Los de María José Alcántara, quien cosecha el segundo empate consecutivo tras su llegada al equipo, se han posicionado en la zona noble del grupo gracias a su buen hacer. La buena dinámica del grupo le ha permitido tutear a uno de los candidatos al ascenso.

Unos peldaños más abajo se ubica el CD Cheste tras su derrota a domicilio frente al Històrics de València (0-2), rival que pelea por salir de la zona de descenso. En este choque han debutado las nuevas incorporaciones, aunque ésto no ha sido suficiente para sacar algo positivo de Marchalenes. Los juveniles han vuelto a contar con minutos.

Los mismos puntos que los de Chapi suma el CD Turís tras perder por 0 goles a 2 frente al Mislata UF; uno de los equipos más en forma del grupo en estos momentos. La contundencia y verticalidad de los visitantes ha impedido al conjunto rojillo certificar la permanencia en la categoría.

Por último, el CF Chiva ha sufrido una dura derrota en casa (0-4) contra el colista, la Unión Deportiva Fonteta. Los de Valencia se han llevado tres puntos vitales que ponen en serios apuros a los rojillos de cara a los próximos duelos. Fotos del CD Cheste gentileza de Chimo Mir.

COMPARTIR

Dejar una respuesta