Gabriel Ramón Florit sustituye a Javi Pons al frente del CD Buñol

618

El Club Deportivo Buñol ya ha elegido entrenador para el primer equipo. Se trata de Gabriel Ramón Florit, técnico que cuenta con un amplio bagaje en categoría Nacional.

Florit ha disputado numerosos play-off de ascenso a 2ªB con equipos como el Villarrobledo, CF Quintanar del Rey, UD Almansa y CD Roquetas; conjunto este último con el que consiguió el ascenso a la categoría de bronce en la temporada 2007/2008. Además, ha dirigido al CD Roquetas en 2ªB durante varias temporadas (2008-2012) y al Yeclano Deportivo en esta misma categoría en 2013.

“Estamos seguros de que Gabriel es la pieza perfecta que le falta al engranaje de nuestra Máquina Blanca para conseguir la ansiada permanencia de que aportará toda la experiencia que necesitan los jóvenes jugadores de nuestro equipo”, afirman desde el CD Buñol.

Se da la circunstancia de que por cuestiones laborables el entrenador no podrá asumir el cargo hasta el próximo lunes, por lo que serán Fernando Ferrer y Jaime Boluda quienes se encarguen de preparar el choque frente a La Nucía de este domingo (18 horas).

LOGO TIENDA

COMPARTIR

Dejar una respuesta