Fernando Ferrer: “El equipo está dispuesto a dar un paso al frente para revertir la situación”

666

La marcha de Javi Pons y la imposibilidad de Gabriel Ramón Florit de hacerse cargo del CD Buñol hasta el próximo lunes obliga a Fernando Ferrer, hombre de la casa y segundo de abordo, a preparar el complicado desplazamiento de este domingo a La Nucía. Precisamente, el rival de los blancos ha anunciado esta misma semana la contratación del veterano entrenador César Ferrando, por lo que ambos contendientes llegan a la cita con un proyecto en ciernes.

En declaraciones a DXTlider, Ferrer reconoce que la situación deportiva es complicada tras la marcha de Pons; “sobre todo si se tiene en cuenta que varios futbolistas vinieron gracias a su mediación”. Pese a todo, reconoce que se está trabajando bien y que los jugadores son conscientes de que ha llegado el momento de dar lo máximo.

“El equipo está dispuesto a dar un paso al frente para revertir la situación y quiere demostrar que va a pelear hasta el final por salir del descenso. Estamos convencidos que con ganas y trabajo se logrará el objetivo. De otra forma sería imposible. Ahora sólo falta que los resultados acompañen y que el nuevo entrenador pueda cambiar la dinámica en la que hemos entrado”, afirma.

Pese a todo lo ocurrido, la salvación está tiro de piedra, de ahí que los nueve partidos que restan se afrontarán como auténticas finales.

LOGO TIENDA

COMPARTIR

Dejar una respuesta