UD Yátova y CD Turís calientan una gélida tarde con un intenso derbi (1-1)

518

Reparto de puntos en el campo Fuente de la Salud de Yátova entre el equipo anfitrión y el Club Deportivo Turís (1-1). El duelo se ha desarrollado en una tarde desapacible en lo climatológico, pero muy intensa en lo futbolístico.

En la primera mitad, las idas y venidas a una y otra área han sido constantes, aunque ha faltado claridad en la definición. Por parte de los locales, Raúl y Endry han sido quienes más han inquietado a Nacho, pero la ocasión más clara la ha tenido para el Turís Armando, quien se ha plantado solo ante el meta Santi, quien ha realizado un paradón para desbaratar la jugada. Con el empate inicial se ha llegado al descanso.

La segunda mitad ha tenido de todo; a los pocos minutos, Endry ha dispuesto de una estupenda ocasión para batir a Dani, quien ha sustituido al lesionado Nacho bajo palos. En el minuto 50, el CD Turís sorprendía tras colgar un balón al área desde la línea de banda que Iván cazaba para adelantar a su equipo.

El partido ha subido en intensidad, por lo que el colegiado se ha visto en numerosas ocasiones superado por las circunstancias. Muy protestada su actuación, sobre todo por los anfitriones.

Corría el minuto 74 cuando Raúl finalizaba con un buen gol una jugada directa del Yátova, quien ha aprovechado el factor viento para tratar de sorprender a su rival con balones largos a la espalda de la defensa.

Con empate en el electrónico, el colegiado ha expulsado al local David Montó por una supuesta protesta que el medio centro niega haber protagonizado. La acción ha encendido todavía más el ánimo de los aficionados locales. Al final, reparto de puntos en un derbi ciertamente interesante.

COMPARTIR

Dejar una respuesta