El Club Deportivo Turís da la campanada ante el Manises CF, mientras que la UD Yátova derrota al Històrics

421

La última jornada liguera en Primera Regional nos confirma la progresión ascendente de equipos como la Unión Deportiva Yátova y el Club Deportivo Turís. Ambos conseguían la victoria ante rivales muy complicados que se jugaban cosas importantes.

Los de María José Alcántara Negrín se impusieron por 3 goles a 4 al Històrics de València en un partido abierto y con constantes idas y venidas a las áreas. Al final, los tres puntos se marcharon para La Hoya; un resultado que beneficia directamente al CF Chiva, pues los de la capital son un rival directo en la pelea por la permanencia.

En este mismo grupo, el CD Turís jugó uno e los mejores partidos de la temporada coincidiendo con la celebración de las fiestas falleras. Los de Juan Sánchez se impusieron (1-0) a uno de los candidatos al ascenso, el Manises CF.

“La primera mitad ha sido muy igualada, pero en la segunda hemos sido superiores. En este período hemos marcado el gol e incluso hemos tenido varias ocasiones muy claras para ampliar la renta. Estoy realmente muy satisfecho del trabajo colectivo y del partidazo de todos los jugadores. Ahora vamos a seguir trabajando para estar lo más arriba posible al cierre del campeonato. El ambiente que se respira en el vestuario es fantástico, por lo que toca disfrutar de los que nos queda por delante”, afirma el míster de los turisanos, Juan Sánchez.

En Segunda Regional, el Atlético de Macastre se imponía este domingo al Venta del Moro por 2 goles a 0, mientras que la UD Godelleta perdía de forma clara en Camporrobles por 6 tantos a 0.

COMPARTIR

Dejar una respuesta