Los equipos juveniles de La Hoya ofrecen muy buenas sensaciones en la última jornada

198

El fin de semana nos deja tres victorias y una derrota en categoría Juvenil, pues el Atlètic Turís disfrutó de jornada de descanso. En Preferente, los chicos del CD Buñol jugaron con entrenador interino en el banquillo y dejaron buen sabor de boca tras derrotar al Quart por un contundente 4-1. El equipo visitante apuraba sus últimas opciones de promoción, aunque los blancos no dieron opción. El buen juego exhibido les consolida en una cómoda octava plaza. Esta semana descansan, lo que aprovechará la dirección de la escuela del CD Buñol para hacerse con los servicios de un nuevo entrenador para este buen grupo de futbolistas. En este partido se guardó un respetuoso minuto de silencio por el abuelo de Kevin Vallés.

En Primera Regional, Juventud Chiva y CD Cheste han dado continuidad a su buena racha, pues ambos vencieron a domicilio. Los primeros ahora mismo se ubican ascenso directo tras imponerse por 3-4 al Ciutat de València, mientras que los amarillos lo hacían en el siempre difícil campo de “La Celadilla” de Utiel por 0-1, quedándose a cuatro puntos del ascenso.

Por último, los chicos del UD Yátova perdían en su visita a Alaquás por 2-1 a pesar de adelantarse muy pronto por mediación de Samu. Antes del descanso, el Alaquás le dio la vuelta al marcador dejando el definitivo 2-1. Esta fin de semana, el CF Atlètic Turís descansaba, lo que permitió a los chavales disfrutar de unas buenas fiestas falleras. Informa Álvaro Máñez.

COMPARTIR

Dejar una respuesta