Álvaro Máñez se hace cargo del equipo Juvenil del CD Buñol hasta el cierre de la temporada

1190

El joven Álvaro Máñez ha sido el elegido por el Club Deportivo Buñol para sustituir a Vicente Mas al frente del equipo Juvenil hasta el cierre de la temporada. Se trata de un entrenador de la casa que cuenta con un amplio bagaje en los banquillos. No en vano, a día de hoy ejerce como primer entrenador del Infantil A del Atlético de Macastre y como asistente técnico en el Juvenil A del Patacona; entidad adscrita al Levante Unión Deportiva.

En declaraciones a DXTlider, Máñez afirma que el reto le apasiona muchísimo y que ha depositado en él una gran ilusión. “Lo acepté sin dudarlo tras comprobar que esta responsabilidad no iba a interferir en las que ya había adquirido anteriormente”.

Respecto a los objetivos deportivos más inmediatos, explica que el primero de ellos “es consolidar la permanencia. ” A partir de ahí buscaremos estar lo más arriba posible, ya que este grupo de jugadores es muy ambicioso”, nos comenta.

“Más allá de la clasificación, nuestro trabajo también se va a centrar en preparar a los jugadores que acaban su etapa Juvenil a fin de ayudarles a dar el salto al primer equipo con garantías”, adelanta.

El debut de Álvaro Máñez en el banquillo del CD Buñol Juvenil aconteció el pasado fin de semana frente al Barrio de la Luz, partido que acabó con empate (1-1) en el marcador tras una más que discutible actuación arbitral.

cf42af51-13ac-49a3-8f8e-53177a65aece

Publi agrupada

COMPARTIR

Dejar una respuesta