Fin de semana agridulce en categoría Juvenil

326

Los equipos juveniles de fútbol del interior han ofrecido emoción y resultados variados durante el último fin de semana. En Regional Preferente, el CD Buñol de la mano de su nuevo entrenador Álvaro Máñez, sacó un punto en su visita al Barrio de La Luz; resultado que se nos antoja corto debido a los méritos de unos y otros. La lluvia y el árbitro fueron protagonistas. No en vano, este último anuló dos goles legales a los buñoleros, lo que les privaba de lograr la victoria. Desde este periódico deseamos al joven míster toda la suerte del mundo en esta su nueva andadura.

En Primera Regional, suerte desigual.  Los nuestros han cosechado un empate y una victoria, lo que comprime todavía más la clasificación. El Juventud Chiva empataba frente al 5º clasificado, mientras que el CD Cheste vencía al Quart, colocándose a un punto del ascenso.

En Segunda, nuestros representantes perdían en sus respectivos partidos; la UD Yátova lo hacía en casa por 2-3 frente al UD Paterna, tercer clasificado, aunque no le perdieron la cara en ningún momento al choque. Por otra parte, los chicos de Turís perdía por un abultado 6-1 frente al Don Bosco. Informa Álvaro Máñez.

COMPARTIR

Dejar una respuesta