Buñol se supera en la segunda RunCáncer

601

Buñol se confirma como uno de los municipios más implicados en el proyecto RunCáncer impulsado por la AECC Valencia. No en vano, su coordinador, Álex Aparicio, ha reconocido a este periódico estar realmente sorprendido por la notable respuesta vecinal. Y es que los números no mienten; en esta segunda edición se han vendido 3.202 dorsales, 26 más que el año pasado, y se han recaudado 9.606 euros.

Pero más allá de las cifras, nos quedamos con las imágenes que nos ha dejado la jornada y en la que se constata que no hay edad para sumarse a propuestas de este calado.

El paseo de San Luis se ha llenado de vida y de esperanza, algo muy necesario en la lucha contra una de las lacras sociales del siglo XXI; el cáncer. La marea humana ha partido desde este bello emplazamiento para transitar por el recorrido elegido para la ocasión.

El trabajo de la AECC de Buñol, Ayuntamiento y voluntarios se ha visto recompensado con las caras de satisfacción de quienes han dejado sus quehaceres diarios para calzarse las zapatillas y sumarse a la propuesta deportiva.

Publi agrupada

COMPARTIR

Dejar una respuesta