Buñol vibra con su equipo de balonmano

857

La Fase de Ascenso disputada en Buñol este fin de semana nos deja sensaciones contrapuestas; por un lado, el Club de Balonmano local no ha podido conseguir el objetivo, aunque por otro la implicación del público ha sido más que notable. Las imágenes quedan ya para la historia.

El Pabellón de El Planell ha vibrado con cada uno de los partidos jugados por el Club Balonmano Buñol, pues la afición se ha entregado a los suyos hasta el pitido final. En el primer choque se logró un emocionantísimo empate en el último segundo frente al Mislata B, en el segundo se perdió contra el correoso Elche B, mientras que en el último se ha dejado escapar la victoria ante un rival al que se le tenía muchas ganas, el Torrent.

Más allá del resultado, las sensaciones son realmente positivas y confirman que se está trabajando en la buena dirección. En este punto, podemos afirmar que el balonmano le debe una a Buñol.

Aquí os dejamos imágenes del enfrentamiento que ha cerrado este domingo la participación del Club Balonmano Buñol en esta fase de ascenso contra el Torrent (23-26).

Publi agrupada

COMPARTIR

Dejar una respuesta