Cristian Talón y Miguel Ibáñez cumplen con nota en el Buscarró de Barxeta

811

Cristian Talón y Miguel Ibáñez regresan del III MABU Buscarró de Barxeta con muy buenas sensaciones. No en vano, los de Yátova se han colado entre los mejores de esta dura cita deportiva.

Cristian Talón  ha demostrado estar realmente fuerte y ha subido a lo más alto del cajón en categoría Master Masculino. Además, ha completado los 44’5 kilómetros de la prueba en 4 horas 57 minutos y 24 segundos, lo que le ha permito acabar en segunda posición de la general. Sin duda, una meritoria clasificación para este entregado corredor.

También ha estado a la altura de lo esperado Miguel Ibáñez. El experimentado atleta ha sido cuarto en categoría Veteranos y noveno en la general; al completar el recorrido en 5 horas 21 minutos y 02 segundos.

Ambos han definido el trazado como muy técnico y se muestran ciertamente satisfechos con lo conseguido. Tras recuperarse del esfuerzo, comenzarán a preparar sus próximas citas con la montaña. No en vano, Talón tiene previsto participar en la Vuelta al Aneto; mientras que Ibáñez hará el Gran Trail-Posets de esta misma prueba.

Publi agrupada

COMPARTIR

Dejar una respuesta