La Unión Deportiva Yátova deja muy tocado al Club de Fútbol Chiva tras ganar en La Murta (2-4)

569

La Unión Deportiva Yátova se ha llevado los tres puntos de La Murta después de derrotar (2-4) a un CF Chiva muy dubitativo al que los nervios le han impedido desarrollar el juego que necesita para salir de la parte baja de la tabla.

El choque comenzaba con idas y venidas a una y otra área, aunque poco a poco los visitantes fueron adueñándose de las ocasiones más claras. Avisaba Guillamón en el minuto 15 con un disparo cruzado, mientras que en el 22 Héctor lograba el 0-1 tras un magistral lanzamiento de falta. Apenas unos minutos después, el propio Héctor lanzaba un penalti cometido sobre él mismo, aunque en este caso el meta Kevin realizaba una de las paradas de la tarde y evitaba el segundo.

Los locales contestaron con un mano a mano de Álex, quien en un remate forzado entregó el balón al meta Martín. Corría el minuto 35 cuando Guillamón dispuso de una clarísima oportunidad para marcar tras un despeje defectuoso de Kevin. En el 39, Héctor mandaba al palo el balón después de un gran lanzamiento de falta. Justo cuando se pensaba en el descanso, los de María José Alcántara Negrín volvían a golpear con el 0-2.

Al poco de la reanudación, los visitantes frenaron cualquier posibilidad de remontada con el 0-3. A partir de este momento, el CF Chiva se mostró muy impreciso, pero siguió intentándolo. Los rojillos dispusieron de una clarísima oportunidad en el minuto 58; en este caso Martín evitó el gol. En el minuto 74 llegaba el esperanzador 1-3. Sin embargo, poco después el Yátova volvía a sentenciar con el 1-4 gracias a la pegada de Guillamón. El 2-4 conseguido por los chivanos en el descuento quedó en anécdota en un derbi del que el CF Chiva sale muy tocado.

COMPARTIR

Dejar una respuesta