El Club Deportivo Cheste supera al colista pese a las bajas (2-4)

271

El CD Cheste afrontaba una nueva jornada de liga con muchas precauciones a pesar de visitar al colista, UD Paterna; primero por las importantes bajas y segundo porque se celebraban las fiestas locales. Sin embargo, los de Chapi consiguieron la Victoria por 2-4.

Los chestanos se adelantaron en el marcador al cuarto de hora con un gol de Tatay. A partir de aquí, el equipo se relajó un poco y los locales empataron a la media hora. El Cheste pudo haberse ido con ventaja al descanso, pero un cabezazo de Xavi se estrelló en el larguero con el meta ya batido.

En la segunda parte, los de La Hoya  fueron superiores y nada más comenzar el segundo acto  de nuevo marcaba Tatay de tiro raso y hacía el 1-2. Tres minutos después llegó el 1-3 fruto de la presión de Xavi al portero, quien despejó defectuosamente. En este caso fue Tomás quien se aprovechó de este error para ampliar la renta.

Los locales en una jugada aislada conseguían el 2-3, pero Xavi en una rápida contra marcó el 1-4 definitivo para dejar las cosas en su sitio. Con esta victoria, el CD Cheste encadena tres consecutivas después de una muy mala segunda vuelta. El próximo fin de semana recibirá al líder Aldaya en La Viña con todos los jugadores disponibles. Informa Chimo Mir.

Publi agrupada

COMPARTIR

Dejar una respuesta