Semana clave para el Club Deportivo Buñol

85

La trabajada victoria dominical en Paterna (0-1) acerca todavía más al Club Deportivo Buñol a su gran objetivo; la salvación. Los blancos están a un sólo punto de salir de la zona de peligro, por lo que lo dos partidos previstos esta semana serán determinantes. El primer choque está programado el miércoles a las 19,45 horas en el Beltrán Báguena. El rival a batir es el CD Almazora, quien también se juega la permanencia. Así pues, esta jornada intersemanal se presenta crucial a falta de cinco partidos para el cierre del campeonato.

Además, el próximo fin de semana los blancos jugarán a domicilio frente al Crevillente Deportivo; un contendiente que no se juega nada, pues ya no tiene opciones de alcanzar los puestos de cabeza.

Del último fin de semana nos quedamos con el gol de Adrián y con tres puntos ante un correoso Paterna que, pese a jugar en inferioridad numérica desde el minuto 10, no puso las cosas nada fáciles a los de Gabriel Ramón Florit. El míster ha obrado el milagro y ha conseguido que el equipo crea en sus posibilidades.

Publi agrupada

COMPARTIR

Dejar una respuesta