El Club Deportivo Buñol no dependerá de sí mismo en la última jornada tras perder ante el CD Roda (3-0)

670

La derrota cosechada este domingo ante el CD Roda deja el futuro del Club Deportivo Buñol en manos de sus rivales directos en la pelea por la permanencia. No en vano, tanto Paiporta CF como CD Almazora han conseguido sumar los tres puntos en la penúltima jornada de liga, por lo que devuelven a los blancos a la zona de descenso.

La primera mitad del choque jugado en la Ciutat Esportiva Pamesa ha sido igualada, pues ambos contendientes han dispuesto de aproximaciones de peligro. Sin embargo, al descanso se ha llegado con el 0 a 0 inicial.

Ha sido en el inicio del segundo tiempo cuando se han sucedido los acontecimientos de forma vertiginosa. La clara ocasión del local Nico Leone era contestada por el conjunto blanco con un balón al palo. Apenas un minuto después de esta acción, el CD Roda se adelantaba en el marcador (1-0). Corría el minuto 52. El tanto ha dejado tocado al equipo de Gabriel Ramón Florit, pues a los cinco minutos se ha encajado el segundo. En el ecuador de este período ha llegado la sentencia con el 3-0 definitivo que obliga la épica para conseguir la permanencia.

Atendiendo a la máxima de que en el mundo del fútbol se ha visto de todo, el equipo debe rehacerse cuanto antes a fin de imponerse en el último partido liguero al Rayo Ibense. Pues sólo vale sumar los tres puntos y esperar que acompañen los resultados.

Publi-agrupada-1-1068x464

COMPARTIR

Dejar una respuesta