El derbi entre UD Yátova y Atlètic Turís cae del lado local

265

El fin de semana nos ha dejado en categoría Juvenil un interesante derbi comarcal entre UD Yátova y CD Turís. Este duelo de segunda regional cayó del lado yatovero, pues los pupilos de Domingo se impusieron por tres tantos a uno. El partido fue muy entretenido y vistoso para los asistentes. Los goleadores fueron; Nelson, Grau y Tomás por parte visitante, mientras que el gol visitante fue obra de Amer.

En Primera, el Juventud Chiva descansaba esta semana, no así sus vecinos de Cheste; que volvieron a ganar con goles de Adrián. Los amarillos vencieron con enorme sacrificio al At. Amistad, rival que no lo puso nada fácil. Este resultado afianza a los chestanos en posición de ascenso, tres puntos por encima de los chivanos. Esta semana visitan al Bº del Cristo, que cuenta con un punto más que el Cheste, mientras el Chiva recibirá al Aldaia.

En Preferente, el Buñol no pudo puntuar en Ribarroja a pesar de adelantarse en el marcador con un gran gol de Pedro, tras una muy buena presión y una asistencia magnífica de tacón de Darwin. Este partido no empaña la buena labor que se está realizando con este grupo de juveniles, que ya dio por conseguido su objetivo de permanencia la semana pasada. Esta semana reciben al Llíria. Informa Álvaro Máñez.

Publi-agrupada-1-1068x464

COMPARTIR

Dejar una respuesta